Lifestyle

Nadie me quita lo aprendido

mariana

DelTigre

Aprendí a vivir con calma, a dejar de correr por las mañanas, a desayunar despacio, a hacer ejercicio, comer saludable, llegar a los rincones más escondidos de mi casa. También a levantarme justo para la reunión y bañarme al medio día, desayunar a la hora del almuerzo y que el día no me alcanzara para nada. Aprendí a matar el control y la rutina, construí una nueva, una y otra vez. Hacer pan casero, escribir, leer libros que tenía arrumados, valorar un montón de cosas que daba por sentadas, como abrazar a quienes más quiero, salir por un café y después volver a empezar, no extrañar nada y al tiempo todo.

Reforcé mi lado más humano, el que es fuerte, pero siente y llora, el que ama mucho, hasta lo más simple pero no se conforma con cualquier cosa, entendí que sigo siendo todo o nada, porque esta vez fue más evidente que nunca, quienes se quedan y quienes se quieren quedar, más porque las ganas les ganan, que por el eco del ego.

Extrañé contar vacas en las carreteras, quedarme dormida en una silla de aeropuerto, montarme en un taxi con 8 amigos a las 3 de la mañana, bailar pegadito sin pensar en el sudor del vecino, extrañé entre otras cosas estar con alguien más, pero descubrí que estar solo es invitarse a hacer crispetas y buscar algo en Netflix, cocinar rico y tomarse un trago con música, es arreglarse para darle una vuelta a la sala y al rato volver a empijamarse y darse cuenta que lo que está mal es sentirse solo estando en compañía.

Es raro porque estamos huyendo de un virus que mata, resguardándonos en nuestras casas, mientras matamos también algunas cosas, algunas costumbres, algunos recuerdos, algunos apegos. En mi caso maté bastantes cosas, taché una cantidad de propósitos que jamás habría cumplido en “un año normal”, ahorré una cantidad, también malgasté a decir verdad, pero como en otros años nadie me quitó lo bailado, en el 2020 nadie me quita lo aprendido.

ENCUENTRANOS:

Tel: +57 301 5713724

Email: info@deltigre.com

Calle 95 # 13-35 Torre A

Bogotá, Cundinamarca

© 2020 by Del Tigre Comunicaciones

CONTÁCTANOS: